La buena cantera de Lezama, AUPA ATHLETIC !!!

« Older   Newer »
  Share  
marcozibardi
CAT_IMG Posted on 11/11/2011, 17:27     +1   -1




Tengo que decir que desde cuando vivo en España tengo a 2 equipos favoritos , uno se llama Sevilla Fc y el otro se llama Athletic Bilbao y eso es por una sencilla razon , las dos entitades cuidad como ningun otros a sus respectivas canteras sacando cada año a nuevos jovenes muy interesantes .
Ya' que anteriormente puse dos temas sobre 2 jovenes sevillistas ahora me toda hablar de los canteranos del Athletic y en particular modo de :
Iker Muniain
Ander Herrera
Ander Iturraspe

Estoy muy contento en cuanto despues de Caparros (un tecnico al que le tengo mucho cariño por su pasado Sevillista y por su manera de entender el futbol y trabajar con los chavales ) la entitad Basca siguo' fichando a un entrenador del perfil de Caparros , el "Loco " Bielsa y estoy totalmente seguro que sacara' un rendimiento muy bueno a todos estos chicos formados en Lezama .

Muniain es un funambolo rapidisimo , muy potente y de gran caracter ; dotado de buena clase , dribbling , gol y sobre todo un gran sentimiento Basco .
Ander Herrera es otro chaval que tiene delante un gran futuro , mas tecnico de Muniain , meno potente pero con gran inteligencia tactica al punto de estar siempre en el lugar adecuado y dispara muy bien a puerta .
Por ultimo tenemos a este espigado chaval llamado Ander Iturraspe , dotado de una tecnica muy fina , que con sus pases milimetricos esta' encantando el San Mames .
Si estos 3 chavales siguen trabajando , sudando la camiseta y teniendo los pies en el suelo , puedo confirmar que estamos hablando de tres posibles refuerzos para la Selecion absoluta de España en breve tiempo .

AUPA ATHLETIC !!!
 
Top
0 replies since 11/11/2011, 17:27   78 views
  Share